photo

Ciencias Económicas

Esta Facultad ofrece una sólida formación para que puedan desempeñarse con eficiencia en la economía, la contabilidad y la administración. El egresado se desempeñará con sabiduría y ética en todos los campos de las economías y serán capaces de ocupar los mejores cargos en empresas públicas y privadas del país y la región.
Leer Más
photo

Ciencias y Tecnología

Esta Facultad propone la formación integral de profesionales en el campo de la Arquitectura y la Ingeniería Informática. El proceso de enseñanza aprendizaje practicado en sus aulas está orientado a la realización plena de las capacidades intelectuales, científicas y tecnológicas de los estudiantes, de manera que sus egresados contribuyan a un desarrollo adecuado de la región toda.
Leer Más
photo

Ciencias Jurídicas

Esta Facultad se orienta a formar Abogados y Licenciados en Ciencias Políticas, con competencias necesarias para lograr la justicia, comprender y analizar los problemas sociales desde el punto de vista jurídico y promover a la persona humana.
Leer Más
photo

Filosofía y Ciencias Humanas

Esta Facultad se propone formar profesionales de las Ciencias Humanas comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las personas y de la sociedad.
Leer Más
photo

Ciencias de la Salud

Esta Facultad está abocada a formar profesionales de calidad reconocida en el área de la Salud, capaces de resolver problemas que conciernen a la salud de las personas, generadores de desarrollo científico, tecnológico e identificados con valores éticos y responsabilidad social, desde una perspectiva crítica que busca preparar profesionales capacitados para responder a las diversas y cambiantes necesidades del país y la región.
Leer Más
photo

Ciencias Agropecuarias

El área de Ciencias Agropecuarias tiene como misión formar profesionales capacitados integralmente para crear, promover, orientar, conducir y transformar sistemas productivos agroalimentarios a escala regional y nacional; así como brindar respuestas adecuadas al desarrollo social y sistemas agroeconómicos sostenibles, al servicio del desarrollo del país.
Leer Más