22 Ene 2020

La Universidad Católica conmemora sus 60 años con importantes beneficios, descuentos y becas

Los estudiantes de los diferentes Campus Universitario y Unidades Pedagógicas que se inscriban, matriculen y abonen desde el 20 de enero hasta el 13 de febrero del 2020 obtendrán el 60 % de descuento en los aranceles específicos, matriculas, cuotas, gestión de título, grados y posgrados.

Se establece además otorgar 60 Becas Completas para carreras de grado conmemorativas por los 60 años de la universidad y 60 becas a estudiantes que ingresen en el periodo académico 2020 en base a las siguientes condiciones.
Poseer término medio 4.5 como egresado de la educación media, conforme certificado de estudios.

• Acreditar y demostrar a través del Departamento de Bienestar Estudiantil no tener un ingreso familiar superior a 5 salarios mínimos legales vigentes.
    • Cumplir con todos los requisitos académicos y administrativos de ingreso previstos de la Universidad para las carreras de grado.
    • Mantener un término medio anual de 3.5 en la carrera de grado, una vez concedida la beca.
    • No tener sanciones académicas o administrativas durante el usufructo de la beca concedida.
    • Ser la primera carrera de grado que cursa en la Universidad.

El plazo límite para presentar las solicitudes será hasta el 10 de febrero en la Secretaría General de la Universidad y en la de los Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas correspondiente de manera proporcional a las distintas carreras según las normas de admisión de la UC. El Consejo de Gobierno General de la Universidad realizará la selección y adjudicación final de las becas a ser otorgadas antes del inicio del período académico 2020.

La nómina de beneficiarios será anunciada el 13 de febrero al culminar la celebración litúrgica, por los sesenta años de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” a realizarse en la Catedral de la Santísima Asunción.

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” próximo a cumplir 60 años de fundación instituida el 13 de febrero del año 1960, siendo la primera entidad de educación superior que nace con la iglesia para el país, celebra este acontecimiento destacando los principios, fines y objetivos que motivaron la creación de la universidad, por tal motivo desde el rectorado de la Universidad Católica se ha dado a conocer la resolución correspondiente de aprobación de los citados beneficios.

Resolución con bases y condiciones:

Bases y condiciones 60 becas 60 descuento