29 Nov 2019

Misa de acción de gracias por los nuevos egresados 2018-2019 de la Universidad Católica Campus Itapúa

En la Iglesia Catedral de Encarnación, con presencia de las autoridades eclesiásticas, y de la Universidad Católica Campus Itapúa, se realizó el jueves 28 de noviembre, la Misa de Acción de Gracias por los nuevos Egresados de la Promoción 2018-2019, que lleva por lema “Abrazarse a Cristo Jesús-Para dar mucho fruto (Jn 15,8)- en el tercer año del Trienio de la Juventud”.

Presidió la misa el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Procanciller de la Universidad Católica Campus Itapúa, quien en su homilía recordó que este es un nuevo comienzo, con nuevos desafíos, y así como Daniel, ya pasaron por muchas pruebas, siempre con el respaldo importante de la familia y cada quien ha puesto de sí sus cualidades académicas, talento y disciplina, que serán la base para el crecimiento y para seguir aprendiendo. Así también, que, como creyentes sigan desarrollando la capacidad y confianza en la bendición de Dios que siempre será importante y fundamental en la vida de cada uno.

“Les pido que estemos abiertos para el bien siempre, que la misericordia nos ayude a construir en paz el presente y el futuro, tenemos condiciones para aplicar nuestro conocimiento, ir acercándonos cada vez más a los que están detrás del sistema, y van separándose o propiciando situaciones ajenas a la voluntad de Dios, para que puedan volver a los pies de Dios y recuperarlos.

“Somos llamados por Jesús, cada uno con su talento, su vida, su propio esfuerzo, cada uno consciente de haber sido elegido en la misericordia, en el perdón, volver a unir esa fractura de una sociedad que pierde la imagen cada vez más, para construir una realidad más fraterna, crear nuevas posibilidades para nuestra generación y para las siguientes; queremos pedir para ustedes la bendición de Dios para que así como Daniel, cualquier pozo de León o dificultades lo puedan superar, mantengamos la unidad entre todos, pensemos juntos, trabajemos y recemos juntos para que sea posible. Sus padres, sus familias, quienes los acompañan están contentos porque ven concluir este tiempo que ha sido de mucha entrega y sacrificio” finalizó.

Participaron los egresados de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias y Tecnología, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Salud.

Comentarios

comentarios