Derecho Organizó Taller de Redacción de Ensayos Jurídicos

Estudiantes de la carrera de Derecho participaron del Taller de Redacción de Ensayos Jurídicos, organizado por el Comité de Investigación y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCI, el 03 de mayo, en el Aula Magna de la misma Facultad.
El objetivo de la actividad fue ofrecer las herramientas básicas de forma práctica, para reforzar las habilidades de redacción con técnicas efectivas para producir ensayos de calidad, un cualidad imprescindible para el éxito académico y profesional.
La facilitadora del taller fue la Abog. Camila Úbeda, docente y Directora de la Revista Actio de la Facultad de Ciencias Jurídicas Facultad.

Al finalizar, premiaron a los asistentes con el sorteo de varias ediciones de la Revista Jurídica ACTIO.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2024-05-06