Ingeniería Informática organiza el STI 2024- 19º Edición

En una conferencia de prensa, realizada este jueves 09 de mayo, la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus Itapúa invitó a la ciudadanía a participar del STI 2024- Seminario de Tecnología de la Información, en su 19º Edición, “Inteligencia Artificial y sus Desafíos”.
El evento es organizado por la carrera de Ingeniería Informática de la UCI y tendrá lugar el viernes 10 de mayo, a las 18 hs. en el Aula Magna de la UC Itapúa, con entradas ya casi totalmente agotadas.
Estarán como expositores destacados expertos, tales como: el Dr. Juan Carlos Miranda hablará sobre “Cámaras RGB y visión por computador en fruticultura”; la Dra. Mary Cabral Franco, sobre “El profesional en temas de IA”; el Dr. Fabio López Pires, “Gestión Educativa Inteligente”; y el Dr. David la Red Martínez, sobre “Inteligencia Artificial, singularidad y consciencia”.
El costo de las entradas es de 25.000 Gs. incluido la certificación correspondiente.
Informes: (0985) 110 487 o en las redes @seminariosti

De: Facultad de Ciencias y Tecnología