Universidad Católica impulsa la práctica de la autoevaluación en segunda jornada de talleres

Representantes de la UC Itapúa participaron de la segunda jornada de talleres de procesos de autoevaluación, organizada por el Vicerrectorado Académico, donde la Universidad Católica reunió a representantes de diversas sedes para promover la práctica constante de la autoevaluación en su comunidad educativa.
En la ocasión, la sede anfitriona de esta importante actividad es la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú, que congregó además a las sedes de Carapeguá, Itapúa, y la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción.
El Rector de la institución, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira enfatizó la relevancia de este encuentro, destacando que la interacción entre las distintas sedes fortalece el impulso necesario para la mejora continua. Asimismo, resaltó la importancia de que la cultura de la autoevaluación se convierta en una práctica constante en la Universidad Católica.
Más de 65 representantes, entre ellos docentes, directivos, estudiantes, egresados y personal administrativo, están participando activamente en esta labor, evidenciando el compromiso de toda la comunidad universitaria con la calidad educativa y el crecimiento institucional.
La jornada de talleres de procesos de autoevaluación constituye una oportunidad invaluable para reflexionar sobre los avances logrados y los desafíos por enfrentar en el camino hacia la excelencia académica y el desarrollo integral de la universidad.

Fecha: 2024-05-03