CORUCI inicia sus ensayos con nuevas voces y proyectos

El CORUCI, el prestigioso coro de la Universidad Católica Campus Itapúa, inició en febrero sus ensayos con la incorporación de nuevas voces e importantes proyectos. Los ensayos se llevan a cabo de lunes, miércoles y viernes en el Centro de Arte Municipal de Encarnación (CEMA), de 18:30 a 19:30 hs., y los sábados y domingos en la Universidad Católica Campus Itapúa, en el mismo horario.
Con la dirección del reconocido maestro Javier Goligorsky, el CORUCI se prepara para una temporada llena de emoción y armonía, con interesantes proyectos nacionales e internacionales. Los ensayos no solo ofrecen la oportunidad de perfeccionar la técnica vocal, sino también de cultivar un ambiente de camaradería y colaboración entre los miembros del coro, brindando así a los interesados una experiencia musical única.
Las audiciones para unirse al CORUCI siguen abiertas para todos los interesados con aptitudes para el canto, y se hace especial hincapié en la búsqueda de voces para las cuerdas de bajos y tenores.
Además, es importante destacar que los alumnos de la Universidad Católica Campus Itapúa son beneficiarios de la Beca Cultural, que consiste en descuentos en las cuotas.
"Estamos entusiasmados con el inicio de la temporada 2024, que se viene con una importante renovación de voces y ambiciosos proyectos internacionales, es por eso que seguimos haciendo un llamado a aquellos con pasión por la música coral para que se unan a nuestro coro", expresó el maestro Goligorsky. "El CORUCI es un lugar donde los talentosos cantantes pueden crecer y compartir su amor por la música con la comunidad".
Esta agrupación coral de amplia trayectoria, cumple este año 38 años de ininterrumpida labor cultural, con un destacado trabajo que le ha valido importantes premios nacionales e internacionales, siendo las más destacadas las dos medallas de plata olímpicas, obtenidas en las III Olimpiadas Corales de Bremen, Alemania, un hecho sin precedentes hasta la fecha para un coro paraguayo.
Con una mezcla de talento, dedicación y pasión, el CORUCI se prepara para cautivar a su audiencia y emocionar con su música en esta nueva temporada. Para más información sobre cómo unirse al CORUCI o sobre las próximas presentaciones, consultar al cel: (0993) 55 33 50.

Fecha: 2024-02-19