Directivos del Ministerio de Hacienda y UCI organizan "Semana de Inclusión Financiera"

Entre las primeras reuniones oficiales, y dando inicio a la agenda del año académico 2022, este jueves 20 de enero tuvimos la visita de Diosnel Alonso y Sara Recalde de la Dirección de Inclusión Financiera del Ministerio de Hacienda; Nohelia Sosa Matiauda, Presidente de la JCI Encarnación. Los mismos fueron recibidos por la Abog. Elsa Romero, Secretaria General de la Universidad Católica Campus Itapúa, y la Mg. Giselle Krozkin y CPN Noelia González, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCI.
Los directivos participaron de una reunión organizativa de planificación y coordinación con miras al desarrollo de la semana de Inclusión Financiera a llevarse a cabo del 4 al 09 de abril del presente año lectivo.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2022-01-20