Culminó Curso de Bases Administrativas en la Gestión de Riesgos (BAGER)

La  Oficina de Gestión de Riesgo y la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Católica Campus Itapúa, organizaron el curco BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS, realizado con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional, la Dirección de Gestión y Reducción de Riesgo de la Municipalidad de Encarnación y la Agencia Internacional de Desarrollo del Gobierno de los Estados Unidos a través de su Oficina de Asistencia a Desastre para el Extranjero (USAID OFDA).
Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de fortalecimiento de capacidades internas de nuestra casa de estudios.
El curso tuvo una duración de 40 hs. desarrollo los días sábados y Domingos, 20, 21, 27 y 28 de octubre de 2018, de 07.30 a 18.00hs. en el Aula Magna de FACE.
Los disertantes fueron instructores de la Red Nacional de Gestión de Riesgo y Desarrollo.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2018-10-29