Realizaron conversatorio sobre eliminación de la violencia contra la mujer

El jueves 12 de noviembre se llevó a cabo el Conversatorio Jurídico en recordación al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre próximo.
El mismo estuvo organizado por alumnos y docentes del 5to. curso, de la Carrera de Derecho- Facultad de Ciencias Jurídicas, en el marco de actividades de la cátedra “Consultorio Jurídico”-Proyecto de Extensión "Servicio Gratuito de Orientación Legal".
El tema abordado fue: "Violencia contra la Mujer y Competencias del Ministerio de la Mujer, conforme a la Ley 5.777/2016", a cargo de la Abg. Liliana Zayas Guggiari, Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, del Ministerio de la Mujer.
Dicha actividad tuvo acceso libre y gratuito, abierto a todo público y fue transmitido por google meet.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2020-11-14