Solidaridad y extensión: UCI sonríe de Corazón a la Vida

La Carrera de Odontología y la Capellanía de la UCI invitan a unirse al proyecto: UCI sonríe de Corazón a la Vida, manifestando el espíritu cristiano y ayudando al hermano, en este caso a la comunidad Indígena Mbya Guaraní de Guaviramí, del distrito de Trinidad.
En ese contexto se solicita la colaboración de toda la comunidad universitaria, consistente en DONACIONES de ropas, calzados, frazadas, alimentos no perecederos entre otros, que serán entregados el SÁBADO 23 de MAYO de 2015, fecha en que los beneficiarios serán recibidos en la UCI, a partir de las 8:00 hs. para una atención integral con servicios de médicos clínicos, pediatras, con el apoyo y colaboración de todas las carreras de salud de la UCI. Además de profesionales peluqueros, manicuristas y donaciones de empresas.
La recepción de donaciones se realiza todos los días en la secretaría de la carrera de Odontología.
Más informes al tel. 203627 int. 253

De: Facultad de Ciencias de la Salud