En marcha 5ta. edición de Itapúa Solidaria

En conferencia de prensa se brindó detalles de la edición 2021 de Itapúa Solidaria con lema “Pon tu corazón” que tiene por objetivo ayudar a hacer frente a la pandemia de la COVID-19 en nuestro Departamento.
Con esta campaña, se pretende paliar algunas necesidades urgentes de los centros respiratorios, apoyar al personal de blanco, los pacientes y las familias.
La quinta edición de Itapúa Solidaria ya inicia con una primera parte del calendario
1. COLECTA DE DINERO CON EL SECTOR PRIVADO: Desde el lunes 07/06/2021 hasta el 12 julio 2021. Coordinación: Diócesis de Encarnación Gobernación de Itapúa Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC)
2. AUTO ALMUERZO: Domingo 11 de julio desde las 09:00 hs, hasta las 14:00 hs.; Costanera Carlos Bolik. Coordinación: Rotary Club Encarnación.
3. COLECTA DE FONDO CON JÓVENES: Desde el jueves 24 de junio hasta eI jueves 08 de julio de 2021
- Colecta en calle: Jueves 08/07/2021
- Colecta móvil: A cargo de Instituciones, Organizaciones, Empresas, Universidades y Colegios: Desde el jueves 24 de junio 2021.
- Colecta en supermercados: Desde 04 de julio hasta el 08 de julio 2021 Coordinación: Rotary Club Encarnación Norte y Universidad Católica Itapúa (UCI)
 4. CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN: Desde el lunes 14 de junio 2021
Coordinación: Universidad Autónoma de Encarnación.
5. APOYO PSICOSOCIAL: Desde el domingo 06 de junio 2021
Coordinación: Cruz Roja y Universidad Católica Campus Itapúa (UCI)
Los fondos obtenidos, se destinarán a la adquisición de insumos, equipos y medicamentos que ayudarán a nuestros centros respiratorios en la emergencia sanitaria que vivimos.
Fuente: Coordinación General Itapúa Solidaria

VIDEO