Misa por los 59 años de la UC Itapúa: “No nos cansemos de desarrollar los talentos que Él nos ofrece”

El 13 de mayo, desde la Iglesia Catedral fue trasmitida la Santa Misa en Acción de Gracias por los 59 Años de Aniversario de la UC Itapúa, por el Facebook institucional.
La misma fue presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, quien en parte de su homilía mencionó, “La Iglesia la formamos todos nosotros y la Universidad forma la inspiración y la manera de comprender la realidad. El trabajo en la universidad nunca acaba, no importa si estamos en circunstancias diferentes, no nos cansemos de trabajar donde Dios nos puso y demos gracias de que podemos hacerlo, aprendiendo juntos a superar las dificultades y desarrollar los talentos que Él mismo nos ofrece”.
En representación de la Universidad, estuvieron presentes, con las medidas que establece el protocolo sanitario, los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad Católica Campus Itapúa.

Fecha: 2021-05-13