Diplomado Data Science, importante actualización para egresados de Informática

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la UC Itapúa ofrece su primer diplomado,  Data Science, dirigido a egresados de las carreras de Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería Informática y afines. El mismo proporcionará los fundamentos requeridos para el análisis de datos y su aplicación mediante técnicas y herramientas actuales con ejercicios guiados.
La duración es de 5 Meses (130 hs reloj), los días jueves de 18:00 a 21:00 hs con frecuencia semanal e inicia el 4 de marzo.
Los tópicos a ser desarrollados en este diplomado son Introducción al Data Science, Análisis Exploratorio de Datos, Visualización de Datos y Machine Learning, Big Data, Deep Learning, Ética en la manipulación de Datos.
Para conocer todos los detalles del contenido ingresar al material en PDF adjunto en recursos relacionados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Más información  a los números 0995-368848 / 0976-650015, Facultad de Ciencias y Tecnología.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2021-02-02