Campus Itapúa

El vice ministro de la Educación superior disertará en la UCI

Publicado el 08/05/2012
Imprimir este Post

En el marco de actividades conmemorativas al Cincuentenario de la UCI, el abogado José Nicolás “Pepito” Morínigo viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura disertará en la UCI, el jueves 10 de mayo.

A las 19 hs. en el Aula Magna de la UCI se iniciará la conferencia con el tema “La Educación Universitaria en Paraguay: Cambios Cuantitativos y Dificultades Cualitativas”.

Esta actividad es abierta al público en general. Se invita especialmente a los miembros de la comunidad educativa de la UCI.

José Nicolás Morínigo es Abogado por la Facultad de Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica. Asunción, Paraguay, egresado en Ciencias Políticas en la Universidad “Rodrigo Fascio” de Costa Rica.

Actualmente ocupa el cargo de vice ministro de Educación Superior – Ministerio de Educación y Cultura. Desempeñó el cargo de investigador del Gabinete de Estudios de Opinión, GEO. Institución especializada en el área de estudios de opinión. Es profesor de Teoría Social, Teoría de los Partidos Políticos y Sociología de la Comunicación actividad que desarrolló en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas – Departamento de Sociología y Ciencias Políticas. Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”,

Publicó numerosos libros, algunos en colaboración con instituciones u organizaciones nacionales e internacionales. Como investigador del Gabinete de Estudios de Opinión, realizó más de 45 estudios de opinión, entre encuestas, evaluaciones de campaña, etc.

Calendario Eventos

Ver Todos