Iniciaron talleres de comunicación escrita para los funcionarios
Publicado el 7 septiembre 2010En la Facultad de Ciencias Agropecuarias tuvo lugar el primero de los talleres de comunicación escrita programados por el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas. El evento contó con la entusiasta participación de las secretarias de esta unidad, así como de representantes de los docentes y de los alumnos. Los talleres fueron diseñados a fin de capacitar a los funcionarios en las tareas de la comunicación interna y externa, en estrecha colaboración con el departamento Comunicación y Relaciones Públicas.
El sábado pasado, de 8.30 a 13 hs, lo participantes analizaron la importancia de la comunicación y practicaron la redacción de notas y noticias. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la decana, Ing. Mónica Ramírez de Tischler y la animación a cargo de la Lic. Celia López y el Lic. Santiago Caballero.
Se busca con el emprendimiento que los funcionarios participen activamente en la difusión de las actividades de cada unidad académica, a través de las informaciones de los eventos y que luego serán difundidas en la página web, en la revista y, según la importancia, en los medios masivos de la zona.

